¿Puedo quedar embarazada si tome la pastilla del día después?

Me tome la pastilla menstruando y ahora no me viene me tenia que venir el 22 de septiembre

¿La pastilla retrasa el periodo?

Pasaron 10 días

¿Yo leí que pueden pasar 20 días es cierto?

2 respuestas

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente entre los 7 y 14 días te debe venir un sangrado fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, si no llega dicho sangrado entre esas fechas descarta un embarazo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¡Gracias! Ami me vino el 22 de agosto y ese mismo día tuve relaciones y se vino dentro de mi alas 2 horas me tome la pastilla al día siguiente seguí menstruando normal pero en septiembre el 22 no me vino y no se si abra funcionado por que yo estaba con la menstruación

Entonces no se si el sangrado era el efecto de la pastilla

Definitivamente ese sangrado fue por efecto de la pastilla de emergencia, y ahora es normal que tengas un retraso menstrual no te preocupes más.

Respuesta

Si tiene penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo. Si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas entonces el riesgo de embarazo disminuye, pero puede seguir existiendo así sea bajo.

Su menstruación se puede adelantar, retrasar o sangrar varias veces en 1 mes por efecto de la píldora de emergencia.

Si su menstruación no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo para que salga de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas