Flujo transparente que puede ser?

Mi consulta es me tiene que venir en esta semana, ¿y recién cuando orine y me limpie tenía flujo transparente gelatinoso a que de debe eso? Yo tuve penetración 10 min sin preservativo lo cual el pene estaba seco y después tuvimos relaciones el término dentro mío con preservativo. Yo esté mes cambie las pastillas y en este semana de martes al martes me tiene que venir . Y aparté tome la pastilla del día después. Ayudaaa

1 respuesta

Respuesta

Como estas si tomaste la pastilla del día siguiente te tiene que venir un sangrado entre los 7 y 14 después de haber tomado la pastilla, sino llega dicho sangrado descarta un embarazo con tu ginecólogo, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas