Por qué me sale flujo después de orinar?

Cuando orino después me sale un flujo blanco, elástico y líquido a la vez. ¿Significa qué ESTOY EMBARAZADA? Bueno no tuve relaciones, solo que mi novio eyaculó semen encima de mi ropa interior (de tela un poco fina) pero me preocupa estar embarazada, pero yo llevaba salvaslip.

¿Cómo debería ser mi flujo vaginal para saber que me llegará la regla? Me quedan 6 días para que me vaje, y me salió un granito en la frente pero no sé si es un síntoma de la regla.

2 respuestas

Respuesta

Es muy normal que las mujeres tenga flujo transparente o blanco, sin olor, no debe preocuparse, durante todo el ciclo puede haber flujo y eso no significa que esté embarazada.

Si no ha tenido relaciones sexuales, ¿entonces cómo va a quedar embarazada?

Puede tener flujo transparente o blanco y llegarle la menstruación, no se sugestione más y espere su menstruación.

Respuesta

Ese flujo es porque estas ovulando y es signo que la regla esta por llegar no te preocupes más, además no hay embarazo por eyaculación en tu ropa intima, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas