Cómo arreglar una gaveta con cierre con freno del mueble de la cocina que se abre

Las gavetas del mueble de la cocina no cierra y se abre constantemente. No sé que sistema lleva, me da la impresión de que tienen o tenían como gas. Tampoco veo la forma de sacarlos para comprobar como van. Si me podéis dar alguna solución

2 respuestas

Respuesta

Hay muchos sistemas de guías para cajones.

Normalmente por debajo llevaran alguna pieza movible que soltará el cajón para poder tirar del mismo y sacarlo.

Envía unas fotos del sistema a ver que podemos ver.

Respuesta

Por las dudas te recomiendo que le eches un ojo a un artículo sobre pequeñas reformas para tu cocina por muy poco dinero, incluye datos e idea de como arreglar este tipo de cosas con muy poco dinero y demás cosas que te puedas conseguir en el día de mañana. Espero y te sea de ayuda y te de mas tips para que puedas arreglar lo que sea!