Puedo estar embarazada si tengo retraso de 7 días

Mantengo relaciones con mi enamorado y siempte nos protegemos con condón y al final verificamos si tiene algún orificio o algo y nada, todo bien.
Pero ya son 7 días de retraso que tengo, lo

Único que tengo son dolor en la punta senos. Ya me hice un tests de embarazo de orina ( salio negativo) pero antes de hacérmela tome ruda para que me baje ya que no me baja aun, leí que la ruda no influye en el test de embarazo,¿por qué no me baja? ¿Estaré embarazada? Si se supone que me protegía

2 Respuestas

Respuesta
1

La ruda no te va a hacer nada, tu regla estará por llegar, bajará cuando tenga que bajar.

Si todas tus relaciones han sido con protección, no te preocupes, puedes tener un desorden hormonal.

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales con condón no te preocupes no estas embarazada, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas