Dudas sobre el líquido preseminal

Bueno el día 28 de agosto tuve un encuentro con mi novio la cosa es que hubo maturbacion pero solo él a mi yo no a él.. No hubo penetración ya que me fije en su pene y estaba seco y no tan erecto mi pregunta es en el caso de que haya rosado su pene por mi vagina cabe alguna posibilidad de embarazo? En ningún momento hubo eyaculacion solo masturbacion estoy muy nerviosa pensando en esa posibilidad y pues no puedo esperar a mi regla ya que soy muy pero muy irregular incluso hay meses en que ni siquiera me llega espero que me puedan ayudar me urge

2 Respuestas

Respuesta
2

Si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, por roces o masturbación, es imposible un embarazo.

Supongo que igual tengo sabido eso, pero he leído varios artículos donde dice que con roces se puede y otros dicen que no, que el líquido preseminal tiene espermatozoides y todo eso hace que me ponga muy nerviosa muchas gracias por su respuesta 

El líquido preseminal también puede contener espermatozoides, pero solo habrá riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

No s3 donde habrás leído tales artículos, porque no es verdad que te puedas quedar embarazada por roces.

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo por tener roces sexuales ya que se necesita la penetración y eyaculación dentro de la vagina para que recién haya un embarazo, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay un embarazo por tener roces sexuales y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas