Tengo un retraso y mucho flujo blanco cremoso

Lo que pasa es que tuve relaciones y me cuide con condon, y tome la pastilla del día después por pura precaución es más mi novio ni si quiera eyaculo dentro de mi y lo hice en el último día de mi periodo el 31 de agosto, después de eso tuve un ligero sangrado al segundo día me duró 5 o 6 días, me tuvo que bajar el 26 de septiembre pero no me bajo entonces tengo un retraso de 7 días y me acompaña un flujo color cremoso sin olor ni comezón, me hice una prueba y salió negativo, ¿estaré embarazada o cuando me podría bajar? Es mi primera vez y la verdad estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada ya que hizo efecto la pastilla, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

La verdad estoy muy asustada pues tuve una infección urinaria después de tener relaciones así que pensé que la sangre era por la infección, me podría aclarar mi duda?

Pues simple tu regla ya llego y fue esa que bajo después de tomar la pastilla ahora que tengas un retraso menstrual es normal ya que la pastilla es una bomba de hormonas que hace que el ciclo menstrual se altere y tu regla bajara otra vez cuando tu cuerpo haya eliminado los residuos de las hormonas que tiene la pastilla, así que eso demorara según tu organismo, días, semanas, meses no hay fecha, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

¡Gracias! Si me bajo❤️

Me. Da gusto te espero ahí en mi canal de youtube suscrébete para futuras consultas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas