Es posible que la pastilla post-day no haya funcionado?

Tuve mi primera vez con mi novio y el termino dentro, como a las dos o tres horas me tome una post-day después me di cuenta que estaba en mis días fértiles, como a la semana me llegó el periodo un poco antes de lo normal, como a los dos dias me enfermé fui al médico y me dijeron que tenía una fuerte infección urinaria que me detectaron por medio de examenes de sangre y orina me dieron tratamiento con pastillas e inyecciones, como a la semana de eso que es ahora mismo me siento un poco rara, ¿más gordita y tengo hambre en todo momento entonces no sé tengo dudas de estar embarazada? ¿Si habrá funcionado la post-day? ¿O entonces porque estoy subiendo de peso y con mucha hambre?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, pero ya puedes estar tranquila ya que embarazada no estas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Y entonces porque el aumento de peso? Y él hambre? 🤔

Es por la pastilla son hormonas las que tomaste y las hormonas aumentan de peso y hambre, me cuentas como sigues por medio demi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

¡Gracias! 

me encuentras en mi pagina de facebook para futuras consultas https://www.facebook.com/Planificacion-Familiar-y-Anticonceptivos-102002951210339/notifications/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas