¿Es normal que se me cortara la regla? Me puse la primera inyección de Nofertyl y se me ha cortado

Mi pareja y yo queremos empezar a cuidarnos.

Mi regla empezó el 30 de septiembre pero no pude ponerme la inyección ese día y la puse el 1 de octubre, el segundo día de mi periodo, el jueves 3 de octubre dejó de bajarme, normalmente mi periodo dura 5 días exactos.

Y hoy me ha bajado como una especie de flujo marrón y quería saber si esto es normal.

El día siguiente de ponermela la cabeza me dolió horrible todo el día, no sé si tenga algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas si es normal que se haya cortado la regla es por efecto secundario de la ampolla, ahora entre 15 o 20 días volverá es bajar tu regla y la ampolla te sigues aplicando todos 01 de cada mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptivo Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas