¿Porque no me llega la regla si soy virgen?

Mi asunto es que no me a bajado mi regla, tuve faje con ropa con mi ex(terminamos) en agosto y si llego mi regla pero ya en sep que tenía que llegar entre el 29 o 30 de sep, Pero no llego tengo 5 días de retraso, a que se debería este retraso, se que por embarazo no es porque tener faje con ropa no te embaraza, así que tengo que hacer para que me llegue

2 Respuestas

Respuesta
1

Podría ser por estrés, la alimentación que llevas, cambios hormonales, ejercicio, hay muchas razones menos un embarazo ya que es necesaria la penetración sin protección para que suceda.

Respuesta
1

Como estas si no has tenido relaciones sexuales no estas embarazada no te preocupes más, y no hay embarazo por tener sexo con ropa, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas