¿Efecto postday? ¿O posible embarazo? Ayuda

El 13 de sep me realizaron un legrado (por aborto ya producido) ese mismo día deje se sangrar. El día 24 de sep tuve relaciones sin protección (solo coito) y me tomé a las hs
1 postday de 1.5. A los 2 día me bajo una sola vez flujo marrón, a los 7 días de tomar post day: 1er día Flujo escaso marrón, y marrón oscuro. 2do día Flujo marrón, sangre con pequeños grumos de sangre negra, más tarde marrón oscuro, 3dia flujo como clara de huevo marrón, con dolores de ovarios, desde ahí ya nada .. ¿qué sera?

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente puede ser tu regla como tambien no podria ser tu regla, fue un sangrado corto por ello lo ideal es que descartes un embarazo mediante una prueba de sangre a los 10 dias de la relacion sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añado mi periodo siempre me vino .. 1er día leve 2do más fuerte 3rro leve 4 casi nada..¿?

Entonces si fue tu Regla no te preocupes más, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

¡Gracias! Muchas gracias ya lo sigo!😚😚 ¿Me puedo empezar a cuidar desde ahora? ¿Ya mismo ja ja?

Si te vas a cuidar con un método anticonceptivo hormonal siempre se inicia el primer día de tu Regla, y acude a una valoración ginecológica para que te den el mejor método para ti, nos vemos en mi canal saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas