El postday causa diarrea? Tuve relaciones antes de cumplir las 24horas me compre un comprimido pero he tenido diarrea.

Tuve relaciones el 29 de septiembre y al siguiente día antes de las 24 horas me compre un comprimido de postday he tenido dolor de cabeza, algo de nauseas, dolor abdominal y luego de haber consumido las pastillas e tenido constante diarrea, quisiera saber si es normal, el periodo aun no se si me atraso porque no he comenzado con mi ciclo menstrual, compre la pastilla por precaución porque no se utilizo condón y no se vino dentro pero hubo flujo antes antes que nada quisiera saber si me hizo efecto la pastilla y si la diarrea es normal.

2 Respuestas

Respuesta
1

Totalmente normal y es a causa de la pastilla, por sus efectos secundarios, te recomiendo que intentes comer algunas verduras e incluso frutas, pero si, los otros síntomas también se deben a eso.

Eso si, si los llegas a sentir muy muy fuertes o digamos, que mantengas esos síntomas por más de 1 semana o que se alargue ve al médico, eso ya ni sería normal

Respuesta
1

Como estas entre los 7 y 14 días debe venir un sangrado y con eso podríamos decir que se descarta el embarazo, sino llega ningún sangrado descarta un embarazo con tu medico, asimismo los síntomas que mencionas pueden ser normales cuando se toma la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Gracias por la respuesta y cual prueba de embarazo es más clara, precisa y acertada en caso de tener menos de jn mes de embarazo

La de sangre me. Cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas