Tuve relaciones y se rompió el preservativo

Quiero que me quiten la gran duda que tengo. Tuve relaciones y nos cuidamos con preservativo pero por por razón al sacar se rompió y cayo algo de semen sobre mi vagina me lo limpie y lo más rápido posible me tome la pastilla del día después. Pasaron 5 días y me bajo pero un color café oscuro y me duro 4 días. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue tu regla y esta se dio por efecto de la pastilla del dia siguente y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Ayy pues que alivio, muchas gracias!! doctor, me entro esa gran duda porque últimamente siento molestias raras en mi cuerpo como por decirle me duele los pechos y los ovarios es como si me fuera a bajar la regla 

No te preocupes más todo esta bien en ti, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

¡Gracias! 

Como estas, ya no se más que hacer cada día más presento síntomas de embarazo me mareo, aveces tengo náuseas y voy con frecuencia a orinar sigo asustada😔

Acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas