Puede haber embarazo por roces, ¿Chocando el glande en la punta de su vagina con líquido preseminal y en sus días fértiles?
Espero pueden aclarar mis dudas, yo el día 7 de septiembre, tuve un encuentro sexual con mi novia, el cual consistía en frotar nuestros genitales (roces), no eyacule ni nada, pero al frotar nuestros genitales, mi pene tenía liquido preseminal, lo cual estaba frotando en la entrada de la vagina de mi novia. (Recalcó que el día día anterior osea el 6 de septiembre, yo mismo me masturbe y eyacule, pero orine varias veces antes de hacer los roces con mi novia) pues nosotros eramos vírgenes esa fecha del 7 de septiembre, luego el día 9 de septiembre (Dos días después) ella bota manchitas marrones, lo cual es normal en ella ( hace dos meses hicimos lo mismo, teníamos miedo porque su regla se retrasó 5 días, pero llegó), después el día 21 de septiembre, el día que llegaba su regla, no llego (Según tengo en claro, mi novia tiende a ser irregular, tuvo regla el 1 de Julio después otra vez el 24 de julio y en agosto el 21, Supuestamente dice ella que su regla regularizo hace 2 meses, osea julio y agosto) no confío mucho porque ella es irregular, después al siguiente día el 21 de septiembre, decidimos hacerlo por primera vez, para ello yo utilice condón, pero el acto sexual fue un ratito, porque tenía mucho miedo de que algo malo pasara, así que le dije a mi novia, hasta aquí nomas, no eyacule ni nada por el estilo, me retiré el condón adecuadamente, ella se quedó con las ganas, así que ella introdujo mi pene dentro de su vagina pero "sin condón" pero solo lo metió y yo rápido lo sace porque tenía aún más miedo, ella boto un poquito de sangre, suponemos que es el himen porque fue nuestra primera vez, nos cambiamos y después ella me empieza a frotar con su mano mi pene aún erecto, pero yo estaba con mis pantalones puestos, así que boto el preseminal dentro de mis pantalones, así que estaba seguro que no bote preseminal dentro de ella sino lo bote en mis pantalones, pasados 4 días osea el 25 de septiembre bota manchitas marrones con un poco de sangre, y hasta ahora 2 de octubre no llega su regla, ya son 12 días de retraso y tengo mucho miedo, ella tiende a ser irregular, sufre del síndrome del ovario poliquístico, ella suele estresarse mucho, toma melatonina que es un relajante muscular y la hace dormir, y hace ejercicio casi diariamente, y no toma anticonceptivos últimamente se cansa demasiado, y orina abundante ¿Qué síntoma es? Ella tiene 17 y yo 16 ¿por qué se retrasa tanto su regla? ¿Está embarazada? ¿Puede quedar embarazada de estas 2 maneras?