Planificó con veroniq pero mi novio se le salió el condón y quedó dentro mio

El día miércoles tuve relaciones con mi novio, normalmente nos cuidamos con condón pero ese día se quedó el condón dentro mío, planificó hace 4 años aproximadamente con pastillas veroniq, soy muy cumplida con ella, apenas se me fue el periodo el día sábado y el día domingo comenzaba de nuevo con mi caja de pastillas, osea que para el miércoles era la cuarta pastilla que había ingerido, me asusta mucho estos temas porque no quiero un embarazo no deseado, ¿es posible estarlo? Estoy muy nerviosa

Respuesta

Como estas si estas usando la pastilla anticonceptiva es difícil que se de un embarazo en ti ya que tu método te cubre un 99% contra un embarazo no te preocupes más ya que así tu novio eyacule dentro de ti no estarás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si usa adecuadamente sus píldoras anticonceptivas y sin faltas, entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos. No se preocupe.

Normalmente me preocupa mucho estos temas, es tanto así que he tenido sensación no de vomitar pero si como si tuviera la parte de la tráquea obstaculizada, puede ser debido a los nervios?

Debe tranquilizarse, no se preocupe y espere que llegue su menstruación en la semana de descanso.