Quiero saber como engordar más

Peso como 45k, 10k menos de lo que debería, soy de las personas que les cuesta engordar y comer, fui a un medico pero no tengo anemia es solo bajo peso

Soy de una familia de dinero promedio tirando para abajo y quiero una forma barata de ser posible, no me gusta la (minalesa ni la supremas de pollo pero lo demás si ) pasta algunas, verdura de todo tipo me gustan

Por favor ayudenme estoy desesperado no me gusta ser flaco

Cuando me veo al espejo me dan ganas de llorar porque me doy como asco no se, no soy de llorar pero esto me gana

3 respuestas

Respuesta
1

Me falto, no puedo ir a un gym pero voy a rugby asique no se si eso ayuda

Y soy de Argentina por las dudas es para ver si les ayuda con lo del precio

Respuesta
1

Te doy unos típs, a mi me sirvieron:

Entra a un deporte, pero no cualquiera, uno donde ejercite el abdomen y los brazos (o bien si quieres solo haz brazo y abdominales) ya sea en un gym ejemplo.

Camina al menos 20 minutos al día, al menos, o sea, puedes caminar más claro.

No comas chatarra (si podría engordarte pero será pura grasa y no masa muscular)

Toma al menos 2 litros de agua al día

Te preguntaras por qué el ejercicio si lo que quieres es subir de peso, mira, el hacer ejercicio hará que gastes energía, tu cuerpo iniciará a pedirte más energía a través de la comida.

Ventajas= no solo recuperas esa energía, sino que ganas más y no es grasa, sino masa muscular, básicamente estarás en buen peso y fuerte

Muchas gracias, y respecto a lo de un deporte, ¿el rugby no sirve no? Es lo que practico y me gusta ya que un gym no creo que pueda permitírmelo pero tal vez pueda ver si mi entrenador me da un ticket para ir al gym gratis y si el caso no es así que tipo de ejercicio puedo hacer en mi casa, generalmente no me cuesta hacer flexiones, lagartijas etc y lo de correr eso lo haré sin duda

Me di cuenta de que flexiones y lagartijas eran lo mismo perdón por el error

Creo que te respondí en otra publicación pero sí sirve ese deporte, para ese deporte hay que tener mucha masa muscular, así que sigue yendo a entrenar y come carnes rojas y verduras, principalmente carnes rojas, las cuales reponen tus energías y ayuda con la masa muscular, es cosa de constancia, si te da flojera lurgo no ir y un día si y otro no, eso no va a ayudar, no sé cuantos días de la semana entrenas pero para ganar masa al menos deberían ser unas tres horas por semana, eso como "mínimo" considerando que lo que quieres es tener más peso, porque bien ouedes ir una hora por semana, pero lo único que harías ahí sería ganar condición física, resistir más al correr, ganar poco más de velocidad, etc. Así que debes ser constante amigo, éxito, tú puedes.

La verdad es que muchas gracias me sentía solo sin poder hablar de este problema

No te preocupes, si es necesario o te surgió de nuevo otra duda pues pregunta, yo te puedo ayudar en lo que pueda💪👍

Pero en serio, se constante, ese es la clave del éxito en muchas cosas

Respuesta

Tienes la ventaja, que aquí hay opciones referente a tratamientos, de nutrición, si no tienes prepaga, obra social, o alguna de esas salas bien equipadas, o la salud publica, o la salas del la Ciudad, si vivís en ella. Recordá, que antes de ir de nutricionista, tienes que ir del clínico, contar el problema y que te haga los análisis, con estos se va del nutricionista. Hay mucha gente así, no te desesperes, te paso unas notas para no ocupar tanto espacio. Sds.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/87c99c4c-ae93-423f-a1bf-7bd51881a5e5/a38d98cc6c402afc16dd8ff979e57278 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas