¿Problemas del corazón? Infección , enfermedad
Miren lo que pasa es que hace poco más de una semana estaba en clase y no se si les ha pasado que respiran y en eso les llega un dolor fuerte que no los deja respirar o les duele incluso al cambiar de posición, bueno ese dolor ya tenía mucho tiempo que no lo sentía y días antes me paso en la espalda, ese día en la escuela me paso en el brazo y mitad del pecho y mitad del brazo en especial el hombro y atrás en la espalda pero pasaron los segundos y se calmo, desde ese día he notado que el pecho me duele es un dolor que no es para nada molesto pero es incómodo y en veces se irradia hasta el brazo y también he notado que el brazo nos cosquillea poco, eso suele pasar más en la noche o estando en reposo, con el frío también, estando en el calor no siento nada o estando en actividad tampoco, cuando me dan los dolores no me pasa nada mas que el dolor y en veces siento la garganta como si hubiera respirado aire helado y me dan ganas de toser y pues quisiera toser pero cuando toso literalmente toso como perro o tengo la sensación de hacerlo y no puedo, la garganta en esos momentos como que me duele o arde y me dan ganas de toser repito, no hay otro síntoma mas allá que ese, el dolor solo suele ser poco tiempo de minuto a minuto y medio, no se si esto tenga algo que ver con alguna enfermedad del corazón problema en los músculos o en los pulmones, en ese momento me he tocado el corazón me he medido el PPM y mi corazón late normal no hay nada fuera de lo comun, no se si se debe a que suelo dormir mucho de lado izquierdo y mi pecho ae presiona mucho, no lo se, no me había pasado esto desde ya hace mucho tiempo y siempre he estado bien del corazón, aquí ya son épocas de fríos y hace poco estuve un poco enfermo de la garganta, ¿qué puede ser?