Se puede quedar embarazada si...

¿La mujer puede quedar embarazada si tuvo relaciones un día antes del período?

3 Respuestas

Respuesta
2

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección, si tiene riesgo de embarazo, no importa en qué momento del ciclo se encuentre, incluso durante la menstruación tiene riesgo.

Doctora en si tengo esta duda, Nunca he tenido relaciones sexuales, pero tuve un roce con mi novio con nuestras partes íntimas, le salió un poquito de líquido preseminal sobre mi parte íntima, no hubo penetración y pasó un día antes de mi período. ¿Puedo quedar embarazada con el roce que tuve siendo “virgen”?

No, no hay riesgo por roces.

Si ya le llegó la menstruación, entonces puede estar tranquila, no hay embarazo.

Respuesta
1

Si la relación fue sin protección, claro que hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente del día del ciclo en el que se encuentre la mujer.

Respuesta
1

Como estas si hay riesgo de embarazo si un día antes de que llegue tu regla tienes relaciones sexuales sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas