Creo que típicos problemas de adolescente con los que no sé qué hacer
No os esperéis que exprese esto bien, porque no lo entiendo muy bien ni yo.
Creo que me bajé el autoestima bastante, llevo intentándolo desde hace unos años. Es como si hubiera generado una segunda personalidad, que estoy bastante seguro de que no lo es(les voy a llamar p1 y p2), es solo que me cuesta menos explicarlo así.
Y no voy a intentar explicar esto, voy a poner un ejemplo; cuando alguien me dice "qué inteligente eres", p1 piensa "bueno, quizá, gracias!" y luego p2 le responde a p1 "Tú ERES GILIPOLLAS?!? En serio te crees que alguien te puede decir eso en serio? No ves lo fácil que es manipularte, solo se están riendo de tí, CÁLLATE". Y bueno, con el tiempo ahora es como que soy más p2 que p1 pero siempre con cualquier relación con otra persona se están "peleando" (entre comillas porque es más bien p2 pegando a p1xd) y es muy molesto, (me crea mucha ansiedad y me ayuda mucho escuchar este tipo de música https://youtu.be/LWDENni6Pbc desde el min 1:20)
Por eso no tengo amigos, ni novia ni me relaciono con nadie. Vivir así me cuesta muchííísimo. No sé si tiene que ver con esto pero odio mucho estar solo aunque creo que es lo mejor para mí. Es como: p1"no quiero estar sólo" y p2"muy bien! *Clap clap clap* Pero me da igual lo que quieras. Sé que vas a hacer daño a cualquier otra persona y eso también te molesta a tí, solo lo hago para protegerte y protegerles, SUBNORMAL" (Es que le gusta acabar con un insulto o algo parecido xD)
Y sobre lo de bajarme el autoestima, no sé, creo que me estoy acercando a la que debería tener para sufrir lo menos posible. Es como que p1 quiere tener más autoestima pero p2 menos, y ahora como que p2 es el dominante. Quiero decir, no quiero subirme el autoestima, quiero bajármela, pero p1 no quiere, nunca me ha importado mucho la opinión de p1, pero ahora me han entrado más ganas de no estar solo y es más ruidoso de lo normal. ¿Qué debería hacer? ¿Ir más bien con p2 o con p1 por delante? Y si es con p1,¿Cómo saco autoestima de la nada?