Cuanto tiempo dura la pastilla anticonceptiva en tu cuerpo ?

El 13 sep. Me bajo tuve relaciones el día 28 sep. Y tome la pastilla anticonceptiva el dia 29sep. De ahí. Volví a tener relaciones sin protección, volví a tomar pastilla ese mismo día.

La pregunta es. ¿Cuánto tiempo se queda activa la pastilla anticonceptiva en el cuerpo?

¿Puedo tener relaciones sexuales 3 días después de tomar la pastilla anticonceptiva?

Respuesta
1

Usted ha echo un desarreglo y esta timando mal la pastilla, la pastilla no se toma cada vez que tiene relaciones sexuales de toma todos los días y se inicia la toma el primer día de la menstruación, usted esta en riesgo de embarazo y debe descartar el embarazo con una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla Anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

De verdad quedare embarazada. ??? 

La pastilla que tome fue la de emergencia ? 

A mira espicifica así pues dices la pastilla y no mencionas que es la de emergencia, pero igual si en 7 o 14 días después de tomar la pastilla de emergencia no te viene un sangrado descarta un embarazo con tu medico, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas