No sé si cometí un error una respuesta rápida

Hace dos días mi novia y yo tuvimos relaciones con condon por supuesto, luego de terminar (no acabe adentro) fui a llenar el condón con agua y este no presentó una fuga, luego al rato de haberlo metido al bolsillo y hubo un momento donde clave un poco mi uña en el me doy que tenía un agujero bastante pequeño, no sé si el agujero fue antes o después de haber llenado el condón de agua pues cuando lo hice presione fuerte a ver si salía agua de algún sitio y no salía, pero luego de haber hecho todo eso si salió.

Respuesta

Yo creo que fue después por la precion que hiciste con el agua

Quedate tranquilo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si tu no sabes si fue antes o después el agujero menos nosotros, y ante la duda se considera en riesgo de embarazo tu novia, si estas dentro de las 72 horas de la relación sexual de riesgo puede acudir tu novia a la pastilla de emergencia ya es desicion de ella, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Es posible que aunque haya apretado el condón lleno de agua para ver si el condón presentaba algún agujero este no haya aparecido, estoy bastante seguro que cuando hice la prueba no salió ningún chorrito, pues el que se presentó después de haberle hecho la prueba de resistencia con la uña eres bastante pequeño y

Claro entonces si la primera prueba que hicistes no salia nada es porque no estuvo roto, me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canala de youtube suscribete te espero ahi saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas