Como denunciar una factura cuando no lo tengo. ¿El administrador solamente lo cobra de la cuenta sin emitir una factura?

¿Vivo en una comunidad desde 2014 y me pregunto constantemente como se puede cobrar de la cuenta los gastos de agua caliente y caalefaccion sin recibir una factura? Este año fue para mi el colmo. Siendo madre soltera y sabiendo todo el mundo que las cosas no van tan bien. Estamos en crisis. Me cargaron con más de 500euros. La cuuenta por que supuestamente el contador no funccionaba, o sea, la culpa fue mía. Antes que yo alquilara este piso vivió aquí una persona que dejo una factura sin aquitar y el administrador intento varuas veces hacerme pagarla. Como por equivocación. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues como usted es un inquilino, la comunidad no tiene obligación alguna de darle nada. Será el propietario quien deba facilitárselo.

Lo que no llego a entender porque la comunidad le cargas recibos en su cuenta, la comunidad debería girarselos al propietario y este a usted

Su pregunta debería estar puesta en propiedad horizontal

Me siento impotente ante todo esta situacion.Soy extranjera ... Gracias por su ayuda.

¿Usted por qué abona las facturas a la comunidad?

¿En el contrato lo indica?

¿Pregunta qué puedo hacer?

Pues decirle al dueño que usted no abonará la facturas de la energía que usted gaste a la comunidad, ésta deberá remitirselas a él y éste cobrárselas a usted previa presentación de sus facturas correspondientes a usted

Así de simple, fácil y sencillo