Coger datos de un Libro cetrado

Tengo un libro excel cerrado con datos. Más concretamente, unos códigos que identifican una descripción, es decir una serie de números que cada numero tiene que ir asociado a una descripción de un producto. Lo que yo qieroa seria que desde otro libro poniendo esos números me saliera en una casilla adyacente la descripción que le corresponde. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Solo necesitas usar BuscarV:

https://support.office.com/es-es/article/buscarv-funci%C3%B3n-buscarv-0bbc8083-26fe-4963-8ab8-93a18ad188a1

Mira bien la explicación, la única diferencia con los ejemplos del enlace, es que tus referencias serán a un libro externo. Ojo, necesariamente el libro externo tienes que abrirlo para que se actualicen las fórmulas. Si no quieres abrir el libro externo "manualmente", necesariamente necesitas usar macros, pero no sé si sabes algo de VBA.