¿Estaré embarazada? Tengo un retraso de 10 días

El pasado Julio, tuve relaciones con mi novio sin protección, no hubo eyaculación dentro, fue los días cercanos a que mi periodo llegará, llego el día esperado de manera normal y duro los mismos días que siempre, al siguiente mes, en Agosto, volvió a llegar en las fechas esperadas con dos días de adelanto y de igual manera duro los mismos días y era de consistencia normal y abundante, en Septiembre debería haberme llegado aproximadamente el día 25 y hasta ahorira no me ha bajado nada más que mucho flujo, no tengo ni tuve ningún síntoma premenstrual.

Estoy preocupada porque no se si pudiera estar embarazada, tengo dolores de cabeza, eh estado sometida a mucho estrés y mi ritmo de vida cambio, deje el gimnasio y no se si esto puede afectar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas si después de haber tenido relaciones sexuales sin protección te llego la regla es porque no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¿No importa que nunca haya tenido un retraso así? ¿No tengo que preocuparme entonces?

No debes preocuparte me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas