¿Qué derechos tiene mi padrastro sobre mi si tengo 16 años y vive con mi mama desde que yo tenia 7 años, puede prohibirme cosas?
¿Puede prohibirme cosas? ¿Cómo salir, tener novio?e.t.c. Es muy celoso con nosotras mi mama mi hermana y yo, no nos deja ni tener amigos, nos ha ayudado pero la verdad no se si por eso tenga derechos sobre nosotras, tengo 16 años y mi hermana 14 años, que podemos hacer,? ¿No se si es correcto que el siendo mi padrastro nos prohíba cosas?
2 Respuestas
Respuesta de Pedro abogado
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
A mi me pasa lo mismo y es super frustrante solo que el no me pega - CAROLINA TELLEZ
Me pasa algo similar Estoy cansada , siempre se discute por algo Mi vida social wsta bien pero si no hago algo con el y ve que lo hago con mis amig@s se enoja y mete a mi madre en la discusión diciendo "claro como es por allá si feliz , pero aquí en la casa todo es malo" me tiene harta :/ pero mi mamá avces no entiende y no ve eso Soy libre de hacer vida social... amigos cosas que ese señor no entiende Es más ni mi mamá me jode así como el Me llego a insinuar también que esque yo me dejo tocar algo así Pero no entiendo Yl soy una chica juiciosa - CAROLINA TELLEZ
No salgo (porque antes no me gustaba y porque no me dejan ahora)Siento que mis notas no son el problema Y ahora que salgo del colegio me siento super mal Y no se que hacer el año que viene Solo... no quiero estar en la casa si el esta presente Llega y de una estoy malPorque se que por cualquier cosa me puede joder H eso me da mucha rabia - CAROLINA TELLEZ