Porque la batería de mi camioneta se descarga muy rápido

La batería de mi camioneta se descarga muy rápido como en 7 días

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes algo conectado que te va consumiendo o tienes algún cable que te hace masa y poco a poco va descargando la batería, yo usaría una pinza amperométrica, pero de las que tienen sensibilidad baja y funcionan para corriente continua (yo me compre una de estas en aliexpress y me costo unos 30€, estoy muy contento con ella, si necesitas te puedo dar referencias) La conectas y miras que amperaje residual estas perdiendo, y a partir de aquí puedes desconectar radio y otros componentes, usando la caja de fusibles y ver donde esta el problema. Una vez localizado el problema, ya actuaras en ese circuito, renovandolo o cambiando el componente responsable.

Ten en cuenta que si tienes un golpe, y la chapa queda abollada de forma cortante, al reparar el bollo usando masilla de relleno y pintando (o simplemente no reparándolo), queda el bollo cortante para dentro, si por allí pasa un cable, y con los baches roza, acabara pelando el aislante y por allí se te descargara la batería. Te lo digo para que sepas que podría estarte pasando esto.