Quería saber si mi novia está embarazada ?

Hace 2 días mi novia y yo teníamos contacto sexual pero antes toque mi líquido preseminal pero después agarre papel y agarre cosas y tuve contacto con su ropa después de ahí pasaron como 5 min y le introduje los dedos en su vagina y estaba en sus días fértiles pero le metí los dedos que antes habían tocado mi líquido quería saber si puede quedar embarazada a pesar de que agarre varias cosas antes de meterle los dedos?

3 Respuestas

Respuesta
1

No para nada, nunca nadie se ha embarazado así.

Solo puede haber embarazo con Penetración. Tu solo la mansturbaste.

Así que deberías estar super relajado que no va a estar embarazada porque es imposible.

Aunque haya tenido líquido preseminal en los dedos con los que hice la penetración ?

Tranquilo, y aunque tuvieras la mano llena de semen no hay riesgo. Porque tu mano mata a los espermas, la mano contiene muchas bacterias que al contacto al semen, mueren.

Respuesta
1

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Nadie, absolutamente nadie, se embaraza por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, punto y final, no hay más, de las demás formas que imagines, Es imposible un embarazo.

Y si tu pareja no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no sabe cuando puede ovular.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en la situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas