Tengo una duda el 18 de septiembre tuve relación es con mi marido pero el terminó en mi pierna, ahora me tendría q venir el 9

En mi app dise que me tiene q venir el 9 de octubre pero no tengo nada de flujo me duele la cintura, y me apreté los senos y me sale un líquido transparente semi blanco me debo preocupar

2 Respuestas

Respuesta

Pues primero es saber si te llegan siempre a tiempo si no pues puede ser que se ha retrasado y eso pasa por diferentes razones si está nerviosa por el trabajo o preocupada por el echo que el a terminado en tu pierna es normal que a veces se retrasa y lo del líquido transparente puede ser flujo vaginal eso también es normal depende de cómo son pero nada que preocuparse la app a veces cambian por la que tienen el ciclo menstrual irregular

Aunque el ha echo la marcha atrás avece puede que un poco. De sperm ya había salido pero yo creo que no hay que asustarte relajarse y esperar unos días

Muchas suerte

Y si no te llegan pues comprar un test te embarazo o ir a ver un ginecólogo

Respuesta

Como estas si no hubo penetración no hay forma de embarazo no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas