Sexo anal y se vino adentro mio , ¿Estoy embarazada? ¿Métodos?

Pasa que en un momento intentando meterla su pene como que resbaló para abajo pero no tocó ni siquiera cerca de mi agujero (el de la vagina) y bueno, después se vino adentró de mi ano y tengo miedo de que haya resbalado hacia abajo. Una vez que se vino, segundos después me puse un papel para que no resbale me fui al baño... No sé si en todo el proceso pudo haber pasado algo y honestamente tengo miedo.

En el caso de haber quedado, ¿alguna pastilla que pueda tomar? Soy menor de edad, y esto paso hace un día más o menos. ¿Qué método debería usar? ¿Y puedo tomar algo aunque no esté embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
1

Para quedar embarazada debe aver penetración por la vagina

Sino es imposible

Quedate tranquila

Pues me preocupa que se haya resbalado... 

Igual si se halla resbalado. Si no hay penetracion no hay embarazo

Respuesta
1

Con sexo anal, es imposible un embarazo, da igual que el semen se escurra, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Pero el ano es un foco de infecciones, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual y a una infección, siempre debes de utilizar preservativos, de principio a fin.

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo en tu situación no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por tener roces sexuales y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas