Mi ex jefe no me quiere dar mi finiquito

Anteriormente trabajaba en un 7Eleven, pero el 30 de agosto del presente año finalicé mis labores con ellos, por motivos familiares me mudé de ciudad y dejé una carta poder. No obstante, dicho apoderado no pudo cobrar mi finiquito a pesar de haberle dejado dicha carta... Me tenía que comunicar con la de RH, pero la información proporcionada era errónea, ya que nunca me respondió. Tuve que llamar al gerente de campo, quien me dio la misma información, le dije que no era real y me dio el número personal de la chica. Cuando al fin la encontré, me dijo que me ma daría un formato el cuál nunca mandó ya que siempre estaba ocupada, en una conferencia, etc., no le tomé importancia puesto a que es su trabajo. El viernes pasado le marqué para recordarle lo del formato, pero dicho numero había cambiado o se encontraba temporalmente suspendido, el problema es que ya pasó más del mes y aún no me pagan nada. Me dan puras largas. Sólo quiero saber si me pagarán o no, sino para mejor ni insistir.

1 respuesta

Respuesta

Si te están dando largas es porque lo mismo no quieren pagarte... presenta papeleta de conciliación previa a la vía laboral.

Tienes un año para reclamar cantidades.