Sangrado extraño y líquido preseminal en dedos

Lo que pasa es que tengo una ligero problema ya estoy hasta la madre ... Mi novia y yo estábamos un poco calientes que me masturbo a mí .. Recuerdo que en sus dedos tenia el líquido preseminal luego de eso pasaron más de 10 minutos entramos a un lugar con aire acondicionado ... Pasamos por un cyber y luego fue a un baño a orinar .. ¿mi duda es si al momento de orina se pudo introducir un poco del líquido preseminal si es que hubiera quedado algo? Luego pasaron 5-6 días de eso y le bajó lo que creía que era la regla pero no bajaba nada más dicho era como flujo vaginal con sangre ... Y así estubo dos días o tres .. Eso ocurrió el 14 de agosto y al día de hoy no le baja nada .. Estoy preocupado no hemos tenido sexo para nada nunca hubo contacto de mi pene con su vagina solo hubo esa masturbación y nada más .

1 Respuesta

Respuesta

Como estas no hay embarazo en la situación que mencionas no te preocupes mas, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas