Motivos por el tener baja la tensión

Yo sé que tengo la tensión baja y por eso a veces estoy mareada o tengo que tener cuidado al levantarme rápidamente pero,

Hoy he estado limpiando por trabajo y moviéndome de un lado a otro y después de terminar me he empezado a sentir mal, pensé que sería por oler tanto un producto fuerte pero han pasado las horas y me seguía sintiendo mal, me he tomado la tensión y efectivamente la tenía muy baja. ¿Es por haber estado moviéndome mucho o por qué se baja la tensión?

También tomo la pastilla anticonceptiva y me preocupó que por el olor ese que se me quedó impregnado mucho tiempo no tuviera eficacia

Respuesta
1

Desconozco cual puede ser la causa de tensión baja en su caso, pero eso es lo más habitual en mujeres jóvenes. Desgraciadamente con el aumento de la edad probablemente le vaya desapareciendo. Respecto al empleo de productos de limpieza que emiten vapor, muchos son tóxicos y SIEMPRE hay que evitar combinarlos con otros productos por producir gases muy tóxicos (Por ejemplo Amoniaco+Lejía, Amoniaco+Detergente,...).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La tensión baja es causada por el exceso de sodio que disminuye el potasio. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas