Sangrado vaginal luego de masturbación solo en el clítoris
Hace unos 4 años aproximadamente tomo anticonceptivos orales combinados, soy muy juiciosa con ellos y puedo decir que por los años ya estoy muy acostumbrada a tomarlos a la hora correcta y utilizarlos de la manera correcta. En el mes de agosto, exactamente el día 8 de mi ciclo, durante mi relación sexual el condón se rompió mientras el salía, el no había eyaculado a ese punto entonces dejamos ahí, ese día me tome mi anticonceptivo como lo hago normalmente, al día siguiente, es decir, día 9 de mi ciclo, en la madrugada empecé a sentirme muy enferma, me había intoxicado! Entonces tuve diarrea y vomito durante la mañana, tenia que tomarme mi anticonceptivo a las 2 de la tarde, para esa hora ya me sentía mejor, me tome mi anticonceptivo y fui una o dos veces al baño después de eso pero fue todo. Después de eso tenia la duda si se había absorbido de la manera correcta el anticonceptivo y que tal vez por el condón roto hubiera sucedido algo, sin embargo mi regla en septiembre llego como normalmente lo hace, con la cantidad de sangre normal y con la duración normal, así que dejé de preocuparme.
Mis pastillas son de 28, con 24 pastillas activas y 4 pastillas placebo, normalmente mi regla llega siempre el día 28 de mi ciclo, es decir, el día de la ultima pastilla placebo. Sin embargo, en este mes de octubre mi regla no llego el día 28 de mi ciclo, llego un día después, es decir, el primer día de mi nuevo ciclo, la verdad se me hizo muy extraño por que nunca me había pasado! Mi regla tiene una duración de unos 7-8 días maso menos, los primeros 4 días sangro en cantidad abundante y el resto de días solo me baja un flujo marrón oscuro hasta café clarito, esto puede extenderse hasta mi día 10-12, aveces pasa pero otras veces no. El día 8 de este ciclo, me masturbé solo el clítoris, ingrese un dedo pero fue muy poco tiempo, menos de 3 min. Al finalizar, cuando fui al baño a orinar, me limpie y el papel estaba totalmente manchado de sangre, nunca me había pasado pero pensé que había alguna cantidad de periodo que no había salido. Sin embargo hoy en mi día 10 de mi ciclo me volví a masturbar esta vez solo clítoris, no hubo nada de dedos, y efectivamente volví a sangrar! Nunca me había sucedido algo así, sin embargo tengo un tipo de cólico en el ovario que no se me ha ido desde el momento que me masturbe, sin embargo la sangre solo fue momentánea como en el día 8, bajo sangre y ya ahorita solo estoy manchando un poco café oscuro ya no hay sangre roja
Durante estos meses he estado muy estresada, y he comenzado a tomar vitamina C de seguido, me he hecho pruebas de embarazo de 25 de sensibilidad y me han dado negativas. ¿Qué puede estar generándome el extraño sangrado? ¿Tiene qué ver con el hecho de que mi periodo llegó tarde? ¿Por qué mi periodo llegó tarde? ¿Puede ser un embarazo ectópico? Tengo 8 semanas de la relación peligro y al mes me hice varias pruebas de embarazo que salieron negativas, esta semana me hice otra, no era muy cara y era bastante sencilla y esa también salio negativa ¿debería hacerme otra prueba de embarazo un poco más cara? ¿A estas alturas si me vuelvo a hacer una nueva prueba y sale negativa puedo quedarme tranquila?