Tuve faje con mi novia y luego la penetre sin condón, ¿Puede haber embarazo?😨

Hace ratos tuve faje con mi novia, y se nos ocurrió hacerlo sin condón pero ¿Puede quedar embarazada? Solo la penetre 3 veces y ya!

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si hay riesgo de embarazó así penetres Solo 3 veces hay riesgo ya que el. Líquido preseminal puede fecundar sin ningún problema un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos líquido preseminal puede embarazar y como identificar si estas embarazada o no saludos

¿Y si no me vine?

Así te vengas o no hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal que puede contener espermatozoides de eyaculaciones pasadas, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, NO importa que NO haya eyaculado adentro de la vagina, tampoco importa que hayan sido pocas penetraciones y por poco tiempo, con solo haber penetración sin protección ella puede quedar embarazada ya que durante la penetración usted secreta líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Me da miedo, es que a ella le bajo un día nada más y ya no le sangro, de ahí surgió el faje días después y la penetración ¿es normal el sangrado menstrual por un día?

¿Sangrado un día y después de eso tuvieron la relación sexual?

¿Normalmente la menstruación cuánto le dura a ella?

Ese sangrado de un día posiblemente no era la menstruación y solo fue un sangrado intermenstrual que quiere decir que es un sangrado diferente a la menstruación a causa de las hormonas en su cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas