Tomar la postday 2 veces en 1 mes disminuye su eficacia aumentando el riesgo de embarazo?
Lo que pasa es lo siguiente; el 24/09/2019 mi novio y yo tuvimos roces y un poco de penetración (sólo la punta de su pene) y no usamos condón ni otro método anticonceptivo (mal lo sé) me empecé a preocupar mucho durante la noche (soy muy nerviosa) por lo que decidí tomar la postday al otro día con un rango de 20 horas desde el incidente 6 días después me llegó un sangrado similar al de mi regla que duró 4 días y el día 5 ya sólo manchaba el papel (leí del sangrado por deprivación). La noche del 12/10/19 a la madrugada del día 13 tuvimos sexo con condón y en un momento se salió, luego de un rato me volvió a penetrar pero esta vez sin condón (lo repetimos varias veces) pero en ningún momento eyaculó ni adentro ni cerca de mis genitales. Por el miedo al líquido preseminal y puesto que según el calendario, desde el sangrado que tuve luego de la primera pastilla estaba en mis días fértiles, de hecho mañana y hoy era mi ovulación. Dicho esto, decidí tomar otra postday. Y no sé si tenga efecto puesto que la otra la tomé hace menos de 3 semanas. Luego de que me la tomé he sentido dolores en el vientre bajo y la cola y pequeñas molestias en los senos( pero esto ya venía desde la otra también) siento punzadas en el ovario izquierdo y aveces en el derecho. Estoy preocupada y nerviosa, le pido me den una respuesta