Mi menstruación era el 12 de octubre y aún no me a venido

Cuanto tiempo después de la fecha se puede retrasar la menstruación

2 Respuestas

Respuesta

No hay un tiempo establecido que sea normal que se retrase la menstruación, se debe buscar la causa por la que no llega la menstruación, primero si ha tenido relaciones sexuales sin protección entonces debe descartar un embarazo, tiene que mirar si ha tomado la píldora de emergencia que pueda contribuir al retraso. Le aconsejo consulte con su ginecólogo para que puedan revisarla.

Pero me inyectó de mesygina cada mes pero este mes de me a retrasado 3 días

La inyección se debe colocar cada 30 días, máximo hasta 33 días, si se la coloca después de este tiempo entonces hay riesgo de embarazo.

Si me la poco a la misma fecha pero no entiendo Por que no me a venido la menstruación 

Como sabe que ningún método es 100% efectivo y ante la ausencia de menstruación, lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual de riesgo, si es negativa, entonces la causa de la ausencia de la menstruación es por las hormonas de la inyección.

Respuesta

Como estas debes acudir a tu médico para que te evalúe, pero el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Pero es normal Por que cada tengo una año de estar inyectándome de mesigyna

Si te has colocado adecuadamente la ampolla no habría porque asustarse, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos, y acude urgente a una valoración ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas