Puedo estar embarazada si solo he olvidado tomar una pastilla?

Quería saber si puedo quedar embarazada o cuanto % hay de estarlo si solo he olvidado tomar una píldora

2 Respuestas

Respuesta

Si usted olvida una píldora pero la toma antes de 12 horas, entonces no pasaría nada, usted sigue protegida hasta un 99% contra embarazos.

Pero si se retrasa más de 12 horas, entonces debe tomarla inmediatamente lo recuerde, incluso la píldora del día correspondiente y usar condón los siguientes 7 días porque puede quedar embarazada, teniendo en cuenta que si días previos al olvido tuvo relaciones sin condón entonces debe considerar la toma de la píldora de emergencia por riesgo de un embarazo.

Respuesta

Si olvido tomar la. Pastilla tiene hasta 12 horas para tomarla y el efecto sigue, si el. Olvido supera las 12 horas debe usar condón por 7 días y tomar dos Pastillas juntas, por precaución usa condón hasta que te baje tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas