Que puedo ser esto embarazo o solo miedo

Se que soy pesada con el tema pero tengo miedo, tuve relaciones el 1 en mis días fértiles con condon, no le pusimos agua ni inflamos pero cuando lo revisamos no estaba roto y todo estaba dentro o eso pensamos, por los nervios he tenido muchos dolores de barriga y eso, la regla me baja el 20, me hice una prueba de orina y salió negativa, y hoy me hice una de sangre pero tengo miedo de que salga, ¿puede haber riesgo?

Respuesta

Si usaron preservativo por más que estabas en tus días fértiles y este no se rompió entonces es seguro que no estas embarazada, el preservativo te protege

¡Gracias! Y una pregunta hoy no me llego el periodo, me hice una prueba en sangre y salió negativa( me la hice después de 15 días de la relación) y mi ginecólogo dijo que debido al estrés se me atraso, no se que puedo hacer para que me baje

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De verdad, todos los meses andas preguntando lo mismo, que nos da igual, puedes preguntar las veces que quieras, pero si tienes relaciones con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el preservativo, no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! Y una pregunta hoy no me llego el periodo, me hice una prueba en sangre y salió negativa( me la hice después de 15 días de la relación) y mi ginecólogo dijo que debido al estrés se me atraso, no se que puedo hacer para que me baje

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales con protección condón desde principio a fin y éste no se rompió o quedo dentro de ti no estas embarazada no te preocupes más, el condón te protege un 99% contra un embarazo y es un método muy seguro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona el condón y en que situaciones puede fallar y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! Y una pregunta hoy no me llego el periodo, me hice una prueba en sangre y salió negativa( me la hice después de 15 días de la relación) y mi ginecólogo dijo que debido al estrés se me atraso, no se que puedo hacer para que me baje

Relajarte nada más, Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.