Pague ascensor antes de vender piso y me habían asegurado la subvención cuando estuviera acacbado como a todos los vecinos
En septiembre de 2017 vendí mi piso en e pueblo de barceloan, dejando ascensor pagado aunque las obras todavía no habían comenzado, y un año antes decidimos por mauoria poner ascensor ya que había subvención del 40% para cada vecino cuando estuviera ya pagado y instalado el ascesor, se os dijo cobrarioanos todos os vecinos esa subvncion y la ingresarían en su momento en la cuenta de cada uno, yo junto a 2 vwcino más lo pagamos de golpe y al poco de firmar acuerdo, vendí el piso con ascnsor pagado, le enseñe la feactura, y solo faltab que empezaran las obras, que tardaron unos 3 meses, y poco a poco lo han echo ya que muchos vecinos pagaban cada mes 200 euros, yo esperaba todo este tiempo la ayuda, asubvencion, y cual a sido mi sorprea, cuando goy la gestora que lleva esa comubidad donde vivía, me dice la subvención a los 4 propietarios que vendimos no se nos da el dinero y va directo al nuevo propiertario, me he quejado, les e dicho nunca me advirtieron de eso, no siqyiera cuando vendí el piso y ellos, la gestoría tenían que hacer informe de que las cuentas estaban al corriente, me han dicho es la ley, los 4 propietarios de antes estamos en desacuerdo, pero yo vivo en zaragoza, y no tengo medios para buscar ha bogado y preguntar, si es perdad que al vender perdí la subvencuon que se aporbo al pner el ascensor, y a nombre de los que eramos propietarios, están a punto de pagar esa ayudas, y me dicen se, o darán al nuevo propietario, es legal, ¿y verdad esto? ¿Puedo reclamar mi parte que me corresponde? O debo aguantarme y que es elo quede el nuevo propietario cuando yo pague el ascensor entero días después del acuerdo