Relaciones y pastilla del día siguiente

Tuve relaciones con mi novia por descuido se me callo el condón y no me di cuenta en que momento o si siguió habiendo penetración nunca me vine de cual manera por mucho en una hora ella se tomó la pastilla del día siguiente y ya tiene 3 días de retraso aunque ya presenta cólicos ella está tranquila pero tengo miedo que de a pesar de los cólicos no le baje o sea por embarazo

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo de embarazo disminuye.

Si no le ha llegado la menstruación lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual para que descarte el embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si después de tomar la pastilla no le viene su regla entre 7 y 14 días debe acudir a su ginecólogo a descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas