Líquido blanco en senos al presionarlos

Mi regla acabo el 11 de octubre, al día siguiente tuve relaciones sin protección (no tomé la pastilla porque para eso yo me encontraba en días no fértiles) y por la tarde me di cuenta que al presionar mis senos (no hay dolor al presionar) salía un líquido blanco, hasta el día de hoy. ¿Puede tratarse de un embarazo?

4 respuestas

Respuesta
1

Primero que todo le diré que usted es fértil todos los días, unos más que otros, así que siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección puede quedar embarazada, no importa que NO haya eyaculado adentro de su vagina, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre, con solo tener penetración sin protección se puede embarazar.

Si estuviera embarazada sería muy pronto para presentar síntomas, ya que los síntomas de embarazo se hacen evidente hasta después del mes y la salida de leche hasta después del parto.

Hay muchas causas por las que puede salir líquido de sus pezones, lo mejor es que consulte con su médico para que puedan revisarla y así poder encontrar la causa.

Respuesta
1

Siempre hay riesgo de embarazo, NO existen días en los que no seas potencialmente fértil.

Aún así, aunque estuvieras embarazada, en una semana no se produce leche.

Debes ir al médico y que te haga un análisis de hormonas, son las que generan la leche, y es posible que las tengas alteradas

Respuesta
1

He escuchado que sale líquido de los senos por exceso de prolactina . Anda al dr pedí control hormonal tal vez sea eso

Respuesta
1

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin protección estas en riesgo de embarazo y ese líquido en los senos puede deberse a una alteración hormonal debes acudir a tu ginecólogo urgente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas