Tome postday y no me baja

Tuve relaciones con mi novio y desafortunadamente el condon se rompió cuando el eyaculo en mi, al día siguiente no mayor a 12 horas me tome la postday, me

Bajo supongo que por la postday pero fue 7 días después de haberla tomado desde ese día deducimos que había hecho efecto, me tenía que haber bajado Maso menos el 3 o 4 de octubre pero siendo 17 no me ha bajado, lo único que he tenido es solo una mancha marrón y nada más, mi pregunta es ¿es posible que la postday no haya hecho efecto? Y que ese sangrando haya sido otra cosa.

1 respuesta

Respuesta

Como estas si te llego tu regla fue a los 7 días después de tomar la pastilla, y ahora que tengas un atraso es completamente normal no hay fecha exacta que bajara tu regla nuevamente, usa protección si vas a tener relaciones sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Gracias por tu respuesta, es que nunca había oído que después de la postday el efecto se diera 7 días después de tomarla, generalmente es como a los 2 días Siguientes. Me preocupa es por que ya tengo 10 días de retraso

Es a los 7 días no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas