¿Puedo quedar embarazada planificando con nofertyl?

Empeze a planificar con nofertyl el 19 de septiembre del año en curso osea mi segunda aplicación será el 19 de octubre del año en curso pero el 17 de octubre tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y el eyaculo dentro de mi

¿Hay posibilidades de quedar embarazada aún teniendo puesta ya una inyección de nofertyl?

2 respuestas

Respuesta
1

No, el 17 de octubre sigue estando protegida contra embarazos.

No olvide aplicarse la inyección el 19.

¡Gracias! 

Sería bueno tomar la pastilla del día después para poner otra barrera de protección? O no? 

No, usted está protegida hasta 3 días después de la fecha que debía ponerse la inyección, no necesita ningún otro método adicional. Debe ponerse la inyección el 19.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo mientras te sigas aplicando la ampolla todos los 19 de cada mes no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas