¿Una prueba de embarazo por sangre puede dar positiva si se trata de un embarazo psicológico?

Tengo síntomas de embarazo, todos los síntomas, sin embrago, nunca he tenido relaciones sexuales, directamente, solo roces, me hice una prueba de embarazo por sangre y me consterna que pueda ser positiva y en realidad no lo esté

2 Respuestas

Respuesta

Una prueba de embarazo no puede salir positiva si no lo estas, ahora si nunca has estado embarazada como puedes saber que los síntomas son de un embarazo, además de que nadie puede embarazarse sin tener relaciones sexuales a menos que se por inseminación artificial...

Respuesta

Como estas la prueba no sale positiva si no estas embarazada y lo psicológico no interfiere con el resultado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos