Ayer me operaron de fimosis pero no sé me ven los puntos. Los tapa el prepucio que me queda. Es normal?
Ayer me operaron de fimosis. En general bien, un poco agobiado con tanta falsa información que hay en internet. La primera noche un poco incómoda pero bueno, he descansado. El tema es que los puntos nos se ven, solo se ve la punta del glande y para verlos tengo que bajar el prepucio. ¿Es normal o me han hecho algo mal? Por otro lado, cómo ha caído fin de semana, voy a estar en casa todo el rato. La llevo al aire desde casi el primer momento. ¿Estoy haciendo bien?
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
3
Hola disculpa ya llevaré un mes de operación y los puntos ya se cayeron el problema es que la hinchazón está justamente debajo del glande en la parte más elástica del pene y cuando tengo erecciones no llega a su tamaño normal y no se estira en tu totalidad Que puedo hacer para desinflamar esa hinchazón en forma de anillo estoy muy preocupado gracias - Miguel Angel Sara Gavancho
Ya debería haber bajado la inflamación y también deberías tener erecciones sin dificultad. ¿Falta piel? ¿Tal vez se cortó en exceso? - chimichi . .
Necesito ayuda - Miguel Angel Sara Gavancho
😭 - Miguel Angel Sara Gavancho
No sé cómo podría ayudarte. Te aconsejo leer los enlaces de arriba donde hablo de la evolución del postoperatorio. - chimichi . .