¿Podré estar embarazada? Dudas con sangrado

El pasado 4 de octubre estuve con mi pareja. Si revisan mi perfil verán que publiqué una pregunta ya sobre esta ocasión. Él no me penetró ni nada. Yo toqué su preseminal y al cabo de un momento me quité la ropa y me tocaba y yo también mi vagina. No introduje dedos ni él tampoco pero si me toqué la vagina pues, solo que sin meterlos. Y mi preocupación era porque antes había tocado el preseminal.

Han pasado bastantes días ya desde ese 4 de octubre y para estas fechas ya debería venirme la regla. Desde el sábado en la tarde he estado manchando. Primero un flujo marrón. Luego sangre más clara. Hoy, domingo 20, sangre clara y más roja e incluso oscura parecida a coagulos. Ya en la noche de hoy domingo 20, fui al baño y sangré bastante parecía la propia regla. Y ahora estoy sangrando poquito, no tan clara pero tampoco tan fuerte.

¿Qué opinan uds? Ya llevo dos días con este "sangrado". No sé como sentirme pq soy de período irregular y la vdd ya esto me había pasado, me refiero a que en meses pasados por ejm agosto me empezó bajando así y luego normal. ¿Solo quiero saber que piensan? Hasta donde sé el sangrado de implantación no llega a ser tan oscura y el mío sí lo fue, al punto de parecer la regla en sí...

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas ese sangrado es tu regla ya que nunca has tenido riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas