Aislación de un cielorrazo entre habitaciones

Tengo un salón de 10 x 15 metros con cielorrazo a la vista, el techo es a dos aguas . Quiero construir habitaciones para alquilar, las paredes van a ser de ladrillos hasta una altura de 2.6 metros (hasta donde empieza el moginete) y de ahí para arriba quisiera hacer todo un cielorrazo suspendido, y mi problema es como aíslo el cielorrazo para que no pase el ruido entre habitaciones

1 respuesta

Respuesta

Perfumería Pladur con lana de roca .

Y en su contorno banda anti vibración

Gracias, pero no entendí la respuesta, no se lo que es perfumería pladur, te digo lo que tenemos en argentina, placas de yeso y sse consigue lana de vidrio . gracias

Perfumería es culpa del corrector .

Quería poner perfilería, es donde se atornilla las placas yeso ( Pladur es una Marca )