Como sé cuantas hojas tengo que tener para imprimir un archivo de Excel

Nunca hice una impresión de un archivo Excel. Si se trata de word puedo saber cuántas hojas necesito poner en la impresora. En el caso de Excel no puedo saberlo. No puedo tener una vista previa de cuantas hojas de papel necesito. ¿Cómo hago para saberlo?

Ah! De paso pregunto Yo le inmovilicé la primera fila, ¿eso se refleja en la impresión en cada página?

Respuesta

[Hola

Si vas a Archivo - Imprimir, en la vista previa, si ves bien, verás que está el total de páginas.

Abraham Valencia

https://abrahamexcel.blogspot.com/

Lima, Perú

PD: No olvides que en Excel no es lo mismo decir hoja que página

Muchas gracias! Muy bueno tu agregado. Había notado que hoja en Excel no refleja la cantidad de hojas a imprimir. mi archivo es muy largo y, sin embargo, si cliqueo hoja 2 no aparece nada. ¿Podrías decirme cuál es el sentido de "hoja" en Excel, por favor?

Un archivo abierto de Excel es llamado "Libro" en el cual cada hoja es una de las pestañas. En cada hoja puede haber de 1 a "x" páginas. Una página es igual a una hoja de la impresora.