¿Qué significa este flujo abundant?

Antes de la regla a mi enamorada le bajo sangre roja brillante fuera de su periodo, nunca habíamos tenido relaciones sexuales, solo roces en ropa interior y aveces me masturbaba, pero cuando eyaculaba iba a lavarme las manos con agua y luego la masturbaba, ella es irregular, días posteriores al sangrado su flujo fue blanquecino y espeso, lo normal para ella, pasaron los días y ahora hoy me dijo que le dolía el vientre como si le fuese a bajar la regla además de que su flujo paso de ser blanquecino a transparente y abundante, quisiera saber si esto es normal en la regla y si no es embarazo ya que somos muy jóvenes, se le agradece.

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás ese sangrado que le acaba de llegar a tu enamorada puede ser por alguna alteración hormonal o puede ser un sangrado que indica que el periodo menstrual está a punto de llegar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Por qué motivos se altera la menstruación y Cómo identificar si tu novia está embarazada o no saludos.

Respuesta

¿Embarazada de quien? Si no habéis tenido relaciones sexuales, ¿de quién se iba a quedar embarazada tu pareja?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Tu pareja puede tener un cambio hormonal, las mujeres pasamos por muchos, es algo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas