Multa de trafico por sobrepasar la velocidad máxima

Hoy me ha llegado una carta donde dice que me han multado por ir a 65km/h por una vía de 50km/h, pone que fue el 24-06-2019, no pone ni calle, ni población, ni foto, solo información del coche y demás, el problema es como digo es del 24 de junio y estamos a 24 de octubre y pone que la multa es de 120€ porque finalizó el plazo de pago el 13 de agosto cuando a mi nunca me enviaron ninguna notificación, miro el buzón siempre, cómo se puede recurrir esto.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cono recibiste la notificación?

Por carta hoy, he tenido que firmar como suele pasar con este tipo de cartas, pero como digo, no me dieron ningún aviso antes de hoy, ninguna notificación ni nada, por eso me extraña que ponga que ya finalizó el plazo de pago voluntario el 13 de agosto

El plazo para reclamar comienza hoy y del mismo modo el plazo para pagar al 50%, la fecha de notificación es hoy, lo que pasa es que si es cierto que las multas parece que ahora las mandan antes por correo ordinario y si no tienen respuesta ya se hace por correo certificado.

Si no aparecen los datos que dices en la denuncia es muy fácilmente recurrible, acude a tu seguro que lo más probable te incluya la reclamación de multas o el asesoramiento jurídico.

Entonces el hecho de que no hayan incluido datos como calle y población puede ser recurrible, ¿es posible que me libre? Y sobre el finalizado plazo de pago voluntario, ¿no es un problema que ponga que ya ha finalizado? Como si yo lo hubiese ignorado o no querido pagar cuando no es así, entonces es suficiente con comunicárselo a mi seguro o es necesario algo más, muchas gracias por contestar.

Es más que posible porque al no identificar dónde se produjo la infracción no es posible ni ubicar señal ni nada. Da cierto lugar a arbitrariedad. Pero eso mejor que os lo digan en el seguro.

Y los plazos marcan desde que firmas